Patrocinados:

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Heede


 

 


 

Heede es un pueblito alemán a orillas del Ems, en el estado de Niedersachsen (Baja Sajonia), cerca de la frontera con Holanda.

 

 

 

 

 

"REINA DEL UNIVERSO Y DE LAS POBRES ALMAS DEL PURGATORIO"

 

 

 

 

 

 

 

"LA HUMANIDAD NO HA ESCUCHADO A MI SANTA MADRE APARECIDA EN FÁTIMA PARA EXHORTAR A HACER PENITENCIA. AHORA VENGO YO MISMO EN ESTA ÚLTIMA HORA PARA AMONESTAR AL MUNDO"

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre el 1° de noviembre de 1937 y el 3 de noviembre de 1940, María se apareció más de cien veces en Heede a cuatro niñas de entre 12 y 14 años: Anna Schulte, Greta Gansferth (+1996), Margaret Gansferth, y Susanna Bruns (+1994). Se manifestó bajo doble advocación de Reina del Universo y Reina de las pobres almas del Purgatorio...

Estallada la segunda guerra mundial, la Gestapo, ante la afluencia de público, intervino prohibiendo aquellas reuniones e internando a las cuatro jovencitas en el hospital de Götingen.

De allí pronto salieron para sus casas, al demostrarse que se encontraban en perfecto estado de salud.

A partir de entonces las apariciones fueron en distintos lugares, que ellas marcaban con una señal en la piedra. Posteriormente las cuatro videntes tuvieron que incorporarse al Ejército alemán como enfermeras. Pero en 1945 hubo nuevas apariciones, esta vez de Jesús a Margaret Gansferth.

El obispo de Osnabrück, nombró una comisión formada por dos sacerdotes diocesanos opuestos a los hechos, para que hicieran una investigación veraz y exhaustiva. Luego de un tiempo declararon: "Poseemos pruebas inequívocas e irrefutables acerca de la verdad de estas apariciones de Jesucristo".

El informe diocesano aprobó el carácter sobrenatural de los hechos. Luego fue enviado a Roma para su estudio por parte de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe.

 

 

 

RELATO DE LA APARICIÓN (1937-1940)
 

 

 

 

 

Por noche del 1 de noviembre de 1937, cerca el cementerio parroquial, Margaret Ganseforth, trece años, y su hermana Grete (estigmatizada en la primavera 1939 y fallecida el 27 enero de 1996), once años, salen de la iglesia donde se celebra el día de Todos los Santos.

Repentinamente perciben a una treintena de metros una "luminosidad que flota" a un metro del suelo, luego ven una "forma luminosa" asemejándose a una silueta de mujer. Asustadas, vuelven a entrar en la iglesia.

Otra niña, Anni Schulte, sorprendida deja la iglesia, explora el lugar indicado por Margaret y Grete, y "ve a la Virgen y al Niño". La ceremonia finaliza. Maria y Grete, acompañadas de Anni y Adele Bruns, quince años, y de su hermana Susanne (fallecida el 22 septiembre de 1994), deciden ir de vuelta hacia el cementerio.

¡Está allí, entre los dos cipreses!, exclama Margaret.

La aparición sigue siendo silenciosa. Las niñas ven, excepto Adele, que impaciente dice: "volvamos a entrar a la casa, no creo a estas historias", dijo.

Margaret y Grete cuentan el hecho a su madre que alerta inmediatamente al padre Staelberg, cura de la parroquia.

El día siguiente, a la misma hora, la "dama" aparece pero sin el Niño Jesús, las manos juntas en rezo. Un rumor corre en el pueblo. La tercera aparición tiene lugar el 5 de noviembre de 1933. Se interroga a las cuatro niñas.

La Virgen aparece de pie sobre una nube blanca "azulada", dentro de una "aureola luminosa, oval, que la rodea sobre una anchura de 30 ó 40 cm". Tiene el aire de tener dieciocho o diecinueve años. Sus ojos son azules, como los del Niño Jesús. Lleva una "corona dorada ricamente trabajada", un largo vestido blanco ajustado al talle por un cordel". Una "velo blanco no transparente" cae de cada lado "haciendo algunos pliegues" y oculta su cabello. "Sobre su mano izquierda, cubierta por el velo, se sienta el Niño Jesús." Ella levanta el brazo ", precisan las niñas."

El 7 de noviembre siguiente, sobre las dieciocho horas y treinta, 4.000 a 5.000 personas rodean a las videntes. Varios sacerdotes presencian la aparición. El día después más de 7.000 personas vuelven al lugar. Las autoridades civiles prohíben al padre Staelberg acompañar a las niñas.

Ese día, el padre Herkenhoff está allí: "Repentinamente, las niñas caen de rodillas, todas juntas, sin que una u otro haya hecho una señal a sus compañeras." Plantean a la aparición varias preguntas [... ] al cabo de un cuarto de hora, durante el cual siguieron estando constantemente rígidas, los ojos fijados sobre un punto preciso y sin contestar siquiera cuando les hablaban, Grete observa repentinamente al costado. Les pregunto como está Madre de Dios, ambas me responden con una expresión especialmente triste: "la Madre de Dios estaba muy triste y muy luminosa".

El 5 de abril de 1939, Margaret está sola en la aparición:
Vi a la Madre de Dios directamente ante mí, a dos metros de mí y le pedí:

 

 


¿Madre, cómo querrías que se te honre?
Como Reina del Universo y Reina de los Almas del Purgatorio.
¿Por qué rezo deseas ser honrada?
Por las letanías de Laurentanas.

En mayo, la Virgen aparece 13 veces, incluidas dos veces en la ubicación inicial, en pleno día (el 6 y 12). El 12 de mayo, Grete preguntó:

 

 


Vamos a tener enfermedades?
No todavía.
Debemos venir aquí cada día?
Sí.


A continuación, el número de las apariciones disminuye.

El 21 enero y 12 de septiembre de 1940 las niñas la ven de nuevo. El 19 de octubre siguiente preguntan si curará y a qué enfermos.

 

 


Solo curaré al que venga con una intención derecha.

Les da un "secreto" destinado al Papa:

 

 

 


¡No lo dirán mas que al Santo Papa de Roma!.

 

 


El mensaje se pone en un sobre sellado que se transmite a Pío XII por intermedio de Mons. Berning.

El 3 de noviembre de 1940, hacia las veinte horas y treinta, la Virgen aparece por última vez. Da un "secreto" a cada niña y luego su anuncio:


Ahora, mis queridas niñas, yo las bendigo en este adiós.
¡Sigan siendo buenas y fieles a Dios!
Recen a menudo y de buen grado el rosario [... ] me voy al cielo.

 

 


Votar:


Comentarios:

 


Buscar:


123123 tihaljina ffd

Facebook:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.