Patrocinados:

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Nuestra Señora de Pontmain


Nuestra Señora de Pontmain (o también llamada Nuestra Señora de la Esperanza), es el nombre que se le dio a la Bienaventurada Virgen María durante sus apariciones en Pontmain, Francia el 17 de enero de 1871.

 

Durante la guerra entre Prusia y Francia, iniciada por Napoleón III en julio de 1870, las cosas no iban muy bien para los franceses, es en esos días de caos y deseperanza que en un pequeño pueblo en Francia llamado Pontmain la bienaventurada Virgen María hizo sus apariciones.

La aparición de Nuestra Señora de la Esperanza se dio en el seno de la familia Barbedette, la primera se dio a un niño de 12 años llamado Eugene Barbedette, el cual una noche durante la guerra, divisó en una casa vecina que las estrellas arriba de esta se comenzaron a derretir, para posteriormente apreciar una Señora hermosa, la descripción de esta Señora según lo señalado por Eugene era un traje azul radiente profundo, cubierto por estrellas de oro. Las mangas eran blancas y hasta las manos, su pelo era cubiero por un velo negro, en su cabeza una corona de oro.


Votar:


Comentarios:

 


Buscar:


123123 tihaljina ffd

Facebook:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.