Patrocinados:

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Virgen de la Salette


 

Dieciseis años atrás, en 1830, la virgen se había aparecido por primera vez. Entonces se  le había aparecido a la novicia Catherine Labouré en la capilla de la Rue du Bac. Ella le dió a Catherine algunas instrucciones y la “ Medalla Milagrosa “. A pesar de esto, el mal siguió propagándose en el mundo.

 

 


 

Y el 19 de septiembre de 1846, la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, la Virgen María se apareció de vuelta ; esta vez en una pequeña aldea llamada “ La Salette “, cerca de Corps, 1.800 metros sobre el nivel del mar y alrededor de 35 kilómetros de Grenoble, en Francia.

 

 


 

Ella se les apareció a dos niños que cuidaban el ganado. Ellos eran Melanie Calvat y Maxime Giraud de 15 y 11 años respectivamente, y se habían conocido hacía apenas dos días. Melanie nos dice : “ Yo había visto desde la colina que nuestras vacas estaban acostadas y rumiando placidamente. Yo iba bajando mientras que Maximin había comenzado a subir la colina. De pronto yo vi una hermosa luz, mucho más brillante que el sol y me senti como maravillada y con un profundo respeto. En esa luz vi una mujer muy hermosa con la cabeza apoyada en sus manos: La señora se puso de pie y dijo :  ‘ ¡ Vengan aquí niños, no teman, estoy aquí para darles grandes nuevas ¡ ‘ “

 

A los niños les impresionaba observar que a la Señora se la veía muy triste y que corrían lágrimas por sus mejillas. Ella  dobló sus brazos sobre su pecho. Al principio Habló a los niños en francés, pero pronto empezó a dirigirse a ellos en el dialecto del lugar. La Santísima Virgen les habló acerca de la gente mal hablada, de los que no guardan el día Domingo como día de descanso y de los que desobedecen las leyes de Dios. Sus palabras sonaban imponentes : “  ¡ Si Mi pueblo no obedece a Dios, me veré forzada a no detener más la Mano de Mi Hijo ! “  Esta sentencia señala a los últimos días del mundo. La triste expresión de Nuestra Señora, Sus lágrimas y Sus palabras nos muestran su cuidado y su simpatía hacia todas las gentes “ Nunca van a poder devolverme  lo que hice por vosotros.

 

 


Votar:


Comentarios:

 


Buscar:


123123 tihaljina ffd

Facebook:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.